¿Marca de los granos?

Ami hace unos años m empezaron a salir granos en la frente, pero ya se me quitaron todos, pero ahora se me queda la marca de ellos, así como cicatrices de cada 1...
¿Sabes si hay algún producto o remedio casero para quitarlos?

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas a la farmacia y compres Glicoisdin al 8%, que es una crema de ácido glicólico que da muy buenos resultados, lo se por experiencia, cuesta algo más de 20 euros y te lo has de aplicar allá donde tengas las marcas día y noche después de haberte lavado la cara con un jabón especial para tu tipo de piel, si has tenido granos comprate uno especial para pieles grasas, así evitaras que vuelvan y dejaras tu piel bien limpia. Yo te puedo decir que en 2 semanas los resultados ya eran muy buenos pero para que se te vayan totalmente has de estar más tiempo. Cuando se te acabe el tarro puedes comprártelo al 15%, que es más fuerte, pero no te compres ahora el de 15% porque con esto hay que ir poco a poco para que la piel no se estropee. Y por cierto, cuando te lo pongas de día trata de no exponerte al sol, ya que este producto hace la piel más fotosensible, pero no te alarmes, ya que de todas maneras también lleva filtro solar para prevenir que la piel se que me, y ademas actúa muy bien como hidratante.
Si tienes alguna duda más dímelo y evalúa la respuesta
Respuesta
Por lo que me cuentas, necesitas cuidados urgentes y efectivos para tu piel. Tengo la solución ideal para ti: entra en www.fisio-sport.com/pags/belleza.htm, donde podrás realizarte un test de la piel, y encontrarás la gama de productos MARY KAY (NÚMERO 1 EN VENTAS EN USA), para el cuidado del cutis.
Te recomiendo el nuevo y revolucionario tratamiento Micro-Dermo-Abrasión, que deberás usar con suavidad, para exfoliar la capa superficial de la piel, renovarla y nutrirla, de forma que se vaya regenerando y poco a poco se borren las cicatrices.
Por lo general, también es recomendable proteger esa piel del exceso de sol.
Estos productos de primera calidad, usados de forma regular te ayudarán a tener una piel limpia, firme y sin grasa.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en Todoexpertos o en www.fisio-sport.com.