¿Es posible aclarar la piel bronceada por el sol?

Mi piel es clara, blanca clara, pero nunca había utilizado bloqueador hasta hace poco y en la ciudad en la que vivo hace mucho sol todo el año, así que mis brazos están muy quemados (bronceados) por el sol, mi cara también lo estaba pero utilice una crema (white secret) y si me aclaro, pero cuando la utilice en mis brazos no vi resultados. Así que quería saber si hay algún remedio o tratamiento para devolver mi color natural a mis brazos. (Ya utilizo bloqueador de 50). Tengo 16 años ¿sera este algún problema para realizarme un tratamiento de despigmentación)
Otra pregunta, escuche que la concha nácar es un despigmentante natural, ¿sera bueno comprar una crema natural en una farmacia?

1 Respuesta

Respuesta
Existen cremas capaces de devolver tu tono de piel actual, es decir, si te has puesto moreno puedes volver a estar como estabas antes de esto, pero nunca podrás aclarar la piel más de lo que la tenias, esto que quede claro.
Como recomendación podrías utilizar Blancaler, la venden en las farmacias dermatológicas.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com