Miedo al infarto

Estoy obsesionada con la idea de que me va a dar un infarto. En diciembre fue la ultima vez que acudí a mi cardio y me hizo un electro y me dijo que todo estaba perfecto. Pero yo tengo miles de síntomas y por eso la idea constante de que será un infarto. Estos días estoy con dolor de mandíbula y me pienso que es debido a que dentro de poco me vendrá lo peor.. No se que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Pues a lo que necesitas no es un cardiólogo, sino un sicologo o siquiatra.

ya supongo que si...esta semana miraré un psicólogo..es normal que la ansiedad haga sentir tantas cosas y llegar a creer lo peor?

Se llama hipòcondria lo que padeces.