Taquicardias a diario por ansiedad o otra cosa?
Soy un chico de 22 años que sufro de ansiedad, llevo un año con ella .
Últiamente mi único síntoma de la ansiedad son las taquicardias, me paso gran parte del día con el corazón acelerado, hay veces que puedo estar en 120-130 pulsaciones varias horas.
Hace tres meses fui a urgencias porque llevaba mas de 8 horas con taquicardias, me hicieron un electro, una placa del pecho y un análisis, y me dijeron que era una taquicardia sinusal producida por lo ansiedad, pero últimamente me entran las taquicardias sin estar nervioso, igual estoy sentado o tumbado viendo una película tranquilo o leyendo y me entran de repente sin motivo . Estoy bastante preocupado con el tema, se lo comente a mi médico de familia y me dice que no me preocupe que es todo por la ansiedad aun que yo no lo note, le he dicho que me mandara a un cardiólogo pero me dice que no, que no hace falta que es por la ansiedad .
¿Es posible que me entren las taquicardias por ansiedad sin sentirme nervioso ni nada? ¿Debo preocuparme? He de decir que la verdad estoy bastante obsesionado con ellas, cada 2 por 3 me estoy mirando el pulso.