Extrasistoles e hipocondria

Dr buenas tardes, ya le escribí en otra oportunidad desde otro usuariio comentando que un holter me dio 2 extrasístoles ventric. En 24 horas todo lo demás 0. El cardiólogo me mando un eco doppler supongo para descartar. Hacia 1 mes mw hice rx de tórax, electro, ergometria, análisis sangre, orina y capacidad pulmonar, todo perfecto dio. Pero sigo leyendo en internet que si son multifocales en dobletes etc y ya me siento que tengo una cardiopatía dilatada o insuf card. Puede ser con todo eso que me hice tener algo así. De hipocondríaco que soy creo que ya estoy copiando los síntomas de falta de aire que los leí por ahí en la web. Estoy en tratamiento con sertralina por TOC. ¿Tengo qué preocuparme tanto? ¿O no merece la pena y son inventos míos?

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo lo has dicho tienes un corazón normalisimo, el problema es el TOC
Doctor, ¿me puedo quitar de la cabeza que ya con esas pruebas una cardiopatía dilatada o insuficiencia cardíaca no tengo? Gracias. Un abrazo. Diego
Estate tranquilo con esas pruebas normales tu corazón es normal