Maquillaje

Como le puedo hacer para que mi maquillaje dure más tiempo solo uso polvo pero eh usado de muchas marcas y no funciona en cuanto comienzo a sudar se sale todo algún tip soy de piel morena clara, menciono que no uso bases... Solo el polvo...
Algo que pueda hacer con respecto a eso... :S
Espero me pueda ayudar saludos desde acapulco :D

1 respuesta

Respuesta
Justo por no usar base se te hace un lío, una base te ayuda a fijar el maquillaje y el polvo, ¿pero si sudas mucho aquí te dejo el truco de una chica de piel morena el DERMABLEND DE VICHY?http://sombraaqui.blogspot.com/2007/11/dermablend-de-vichy.html