Elegir una buena marca para cuidado facial

Me gustaría saber cuáles son las mejores cremas para el cuidado facial: las que puedo comprar en centros de estética (abai, por ejemplo), en perfumerías (shiseido...) o en parafarmacias (vichy, sensilis...) Hasta ahora usaba sensilis, pero empezó a darme alergia.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate bien ... te ha dao alergia una crema como Sensilis ... ¿no te hace reflexionar un poco?... Hace 100 años no existían cremas de cosmética y habçian mujeres preciosas y muy bien cuidadas...
Piensa que hay cremas que tienen más de 100 excipientes y conservantes.
Aún con todo yo te recomiendo lavarte la cara con jabón dermatológico de Avene . Ponerte todos los días el agua termal de Avene y (si eres joven )- NADA MÁS . Eso no quiere decir que te pintes o te pongas un poco de maquillaje . ALGUNAS VECES ESPECIALES.
Piensa que no existe crema que se absorba más de 1 - 1,5 milímetros de la piel ) porque si se absorbiera más,,,, sería tóxica y moriríamos.
Si tienes la piel seca,,, después de dejar secar el agua termal de Avene usas un poco de aceite de oliva puro virgen y lo extiendes por la cara, retirando el exceso a los 15 minutos.
Si tu piel está grasa usa agua con un chorrito de limón.