¿Cómo blanquear la Piel naturalmente? (Incluyo Fotos)

Realmente necesito una solución efectiva y de cierta forma un tanto rápida.

Muestro mi problema <<< http://puu.sh/1v7i1 >>> <Clic en el enlace>

Como verán tengo los brazos muy morenos y el cuello oscuro, los brazos, mi pecho y mi cuello todos tienen diferentes coloraciones! 0 estético! Yebo algunas semanas caminando por las mañanas con mi perro y yebo una playera de cuello corto y mangas cortas y hace unas semanas saliendo de bañarme note el exagerado cambio de color! Y mi cuello esta levemente oscuro por la misma situación. Realmente ODIO este cambio de color! Y quisiera volver a tener el mismo tono de piel ¿qué puedo hacer?

He investigado y todo lo que encuentro es relacionado con "manchas" de piel, como acné, o las manchas de embarazo o las pecas o lunares nada para mi condición ¿qué me pueden recomendar? ¿Qué entre comillas sea de un rapido o notorio efecto? Ya que en Diciembre quiero lucir un lindo vestido escotado y con este color tan feo no me animo ni a usar una camisa escotada. LES AGRADEZCO INFINITAMENTE A QUIEN PUDIESE CONTESTARME y darme pasos y todo

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente te has bronceado, como eres de piel delicada, deberías usar bloqueador solar, factor 30 o más, y en la cara y cuello antes de maquillarte y el maquillaje, si usas base debe tener factor solar, evita las horas de fuerte sol, vives en Mexico y allí el sol es muy intenso. Puedes usar limón con miel y hacer una crema, te emparejará y si a fecha de lucir tu traje no se ha ido, usa base de maquillaje que te unifique el color. Irene