Como corregir las manchas de mi cara por acné

Quisiera que me ayudaras ya que mi cutis es un cutis mixto... Y no se que crema me ayudaría con estas manchas... Espero tu ayuda... O que tratamiento debo seguir

1 respuesta

Respuesta

Santury mira te voy a recomendar estas vitaminas se llaman inneov imperfections D TOX su laboratorio es nestle y loreal esto te va ayudar por dentro la limpieza para controlar la piel mixta acuérdate que primero hay que estar bien por dentro para que se refleje en nuestro rostro me gustaría que me señalaras d que país eres para recomendarte una crema o tratamiento o si eres d mexico que estado sobre las vitaminas es a nivel mundial las encontraras en la farmacia d mas pretigio espero te ayude mi respuesta suerte ! Estoy para ayudarte

si claro,,,muchas gracias por tu consejo y mi país es colombia....

Si puedes buscar una linea que se llama ASPIDPRO hay en bogotá la linea que te recomiendo es YOUNG consiguela te va ayudar muchísimo cualquier duda te ayudo con su aplicación o también NORMADERM DE VICHY te ayudara demasiado suertee!