Maquillaje y corrector de ojeras

Tengo 25 años, piel mixta y suelo utilizar maquillaje y corrector de ojeras de la marca Lóreal (Infalible).
El problema es que no se si es por mi tipo de piel, el producto o la forma de aplicación que no me dura casi

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es identificar la piel mixta la piel mixta se presenta en la zona de la frente y la nariz normalmente, es un tipo de piel bastante complicado ya que presenta zonas secas y zonas grasas.
La verdad es que por lo que me dices puede deberse que quizás tu piel es más grasa que mixta, ya que suele suceder que el maquillaje les dura muy poco a las personas con piel de este tipo, lo que te puedo recomendar es que apliques tu base más abajito te dejare una foto de cual te recomiendo, y el corrector de ojeras puede ser para piel grasa, ya que puede que justo debajo de esa zona sea ese tipo de piel y vas a lograr solucionar tu problema.

Esta base que te deje aquí es para piel grasa es EXCELENTE y tiene la fama que dura mucho por el solo echo de que es para piel grasa, no olvidesz ponerte polvo translucido luego de aplicarte esta base para que tu piel no se vea brillante, aplicate una capa suavecita, el corrector de ojeras la verdad puede ser lo primero que te pones y luego encima de este cololarte la base que te puse en la imagen. Si te pudieras comprar un corrector de ojeras para piel grasas seria lo ideal.
Bueno besos y espero haberte ayudado
Si tienes dudas no olvides en preguntarme
No olvides calificar con 5 estrellitas
Muchos besos y cuidate :D
Bueno en cuanto pueda iré a comprármelo, haber si tengo suerte y este me dura más. Porque el resto parece que mi piel lo absorbe como la crema. Buscaré también un corrector de ojeras para piel grasa.
Otra pregunta, debería hacerme algún tratamiento específico a parte de limpiezas de cara, ¿para tener mejor aspecto tanto en la cara como en el resto del cuerpo?
Muchas gracias,
Besos
Bueno la verdad la limpieza de la cara es bastante importante, la verdad también sirve mucho para exfoliar la piel para eliminar las celular muertas, eso si solo tienes que usarlo como máximo en la semana unas 2 veces, ya que ay ser usado en exceso hace que la piel se adelgace, pero si lo aplicas tal y como se deba no debería haber problema-
Y para el cuerpo la verdad te aconsejo un exfoliante para cuerpo, por si acaso los ay para cara y cuerpo así que cuando te comprs el de la cara asegurate que sea para eso. El exfoliante de cuerpo es el mismo uso, cuando te vayas a dar un baño te lo aplicas como jabón con movimientos circulares, y también se usa como máximo 2 veces por semana.
Y así deberías tener la piel impecable, ya que al limpiar la piel le sacas todas las impurezas.
Besos !