Crema antiarrugas

Soy un chico de 34 años. Necesito consejo para adquirir una crema para la cara, tendría que ser antiarrugas y antiflacidez ya que he perdido mucho peso (30 Kg) y se me ha quedado la piel de la cara muy flácida. Por otro lado tiene que ser para pieles grasas porque tengo problemas de acné. ¿Cuál me recomendarías que fuera realmente buena?. Gracias por el consejo.
{"lat":39.9771200984396,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Como asesora de Cosméticos Selene, puedo recomendarte un tratamiento especifico para tu tipo de piel...
Antiarrugas, por tu edad, te recomiendo una preventiva, Crema Áloe Vera 20%, ¿con un precio de 18.20?.
Reafirmante, un producto excepcional, un Serum Super Reafirmante, en 75 ml y en 125 ml. Ademas, es un Serum que puedes usar en todo el cuerpo, ya que puede ser utilizado para cara, senos, descolgamientos... El precio de 75 ml, ¿es de 21.00? y el de 125 ml, son 28.00?.
Y por tu problema con el acné, te recomiendo nuestra crema Antiacné, preparado con extractos vegetales. El precio... 18. ¿20?.
Si te interesa conocer mejor, los productos Selene, házmelo saber y te paso toda la información necesaria.