Cara reseca...

Tengo la piel de la cara un poco reseca... Las famosas pategallinas me están saliendo y siento que mi cara se esta viendo un poco demacrada por lo seca de la piel... Necesito saber si es verdad que productos como la yema del huevo le dan a mi cara un toque de brillo natural y humectado... Obvio sin irse al extremo de grasoso... Si es verdad que tomar agua de apio también refresca mi piel... Gracias... Aaaaa y las famosas ojeras también como me las puedo quitar o al menos que pasen un poco desapercibidas...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Vamos a ver .. Los huevos se usan en algunos productos de belleza. La yema con su grasa y colesterol es buena para el pelo seco y la piel maltratada. La clara ayuda a humectar y le da un levantamiento temporal a la cara.
La clara aplicada sobre la piel también ayuda a minimizar el tamaño de los poros temporalmente.
Ten en cuenta que el huevo no actúa por si solo.. es decir, que deberás mezclarlo con otros ingredientes en forma de mascarillas como miel, limón, avena y otros para intensificar sus efectos.
Te voy a poner alguna mascarilla para que veas un ejemplo:
(Mascarilla para piel seca o deshidratada)
1/4 de un aguacate
1 yema de huevo
10 gotas e aceite de almendra o oliva
1 gota de miel
1- Bates bien el huevo hasta que cambie de color para eliminar un poco el olor
2- Añades el aguacate y el resto de los ingredientes. Mezclas bien hasta formar una pasta uniforme.
3- Aplicas sobre la piel limpia y te vas a ver la tv 10 minutos
4- Y por ultimo eliminas con agua a temperatura ambiente.
(Mascarilla de plátano y huevo)
Esta mascarilla es humectante es para todo tipo de piel.
1 clara de huevo
1/2 banana
10 gotas de miel
2 hojas de menta o hierbabuena
Bates las claras un poco
Añades el resto de los ingredientes y mezclas bien hasta formar una pasta.
Aplicas sobre la piel limpia dejar 10 minutos y eliminar
El apio.. En el tiempo que llevo en el mundo de la moda y de la belleza.
Siempre he oído y sabido que los beneficios del agua de apio van sobre todo dirigidos al mundo del régimen... osea que lo usan aquellas personas que quieren perder peso.
El Apio tiene un gran contenido en agua y poquísimas casi nulas calorías, fibra, proteínas.. y por sus propiedades diuréticas se le incluye como te he comentado en todas las dietas de adelgazamiento. Porque es depurativo y laxante.
Eso si, tiene un poder antioxidante bastante interesante (vitamina E)así que te puede venir bien para tu piel.
Es bueno para aquellas personas que padecen de Artrosis o reuma... o... problemas cardio vasculares (varices).. y demás
Así que si quieres tomalo .. mal no te va hacer.
Para tus ojeras:
Lo má importante es que duermas por lo menos 7 u 8 horas.
Los baños con manzanilla te irán muy bien. Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista. .. Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante
También va muy bien... Un par de bolsitas de té heladas
Si quieres algo que funcione en cuestión de minutos,( cuando necesites ir guapa, trata de relajarte. Mientras te arreglas para salir, deja las bolsitas enfriar y cuando ya estén lo suficientemente frías colócalas en los ojos. Después de unos minutos le das la vuelta a las bolsitas y relájate por unos 3-4 minutos más. Termina lavándote la cara con agua fría y seca tu cara completamente. Te sentirás fresca y las bolsas bajo tus ojos deberán verse más reducida.
Bueno hasta aquí hemos llegado.