¿Qué crema usar cuando se aparentan 10 años menos?

Voy a cumplir 37 años pero aparento 27. ¿Debo usar cremas faciales antiedad y antiarrugas para mujeres de 40 o al aparentar menos puedo o debo usar las antiedad y antiarrugas de mujeres de 30?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es la que aparentes y otra muy diferente es la quien tienes, tu organismo sabe que tienes 37 aunque por fuera te veas de menos, debes usar la crema conforme a la edad que tengas no a la edad que aparentas porque aunque tu cara se vea radiante las vitaminas que va perdiendo la piel por la edad edad saldrán a flote las cremas por edad saben que vitaminas aportar a tu piel.