¿Con qué debo aplicar mi polvo compacto?

Quisiera saber con debería aplicar mi polvo compacto, ¿con brocha o espojita?.
Mi piel es muy grasa, estoy usando un polvo compacto de Vogue de arroz pero siento que me pone la piel como pegajosa; me lo aplico con brocha, pero no se si lo estaré haciendo bn.

1 Respuesta

Respuesta
Si amiga lo estas haciendo bien, puedes colocarlo con la esponjita que te trae el polvo o con una broca, la esponja de goma se utiliza con bases que son en crema o líquidas. Intenta no sobrecargarte ya que si tienes una piel grasa y te sobrecargas de polvo puede tapar tus poros y provocar una mayor gratitud y brotacion de la piel. Podes usar también una base de maquillaje líquida no oleosa que son bien cubritivas y con solo un poco anda bien. Te recomiendo la base no oleosa de REVLON, es barbara.