Encontrar proveedores de alimentos

Me gustaría saber como funciona uina tienda de barrio, sobretodo el aspecto de los proveedores.
No se si es el dueño de la tienda si va a comprar con su furgoneta a algún sitio (en tal caso ¿a dónde?) O si el proveedor va a repartir a la misma tienda.
Estoy como loco buscando en internet proveedores de alimentos multimarca, pero no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, es la empresa que provee los alimentos la que te ofrece un catalogo de marcas, tu llamas desde tu local y te la envían con furgoneta, tu pides las marcas de comida que quieras por internet o por teléfono.
Muchas gracias.
¿Y sabes decirme donde puedo conseguir un listado de proveedores en Madrid?
Proveedores de alimentos en plan coca cola, nocilla, pasta...
Gracias
En la red en las páginas oficiales de las empresas, la marca coca cola hace pedidos por todo el mundo así que coca cola españa puede llevar un furgón lleno de coca cola a tu local, por ejemplo