Convertir furgoneta a Camper

He comprado una furgoneta renault trafic para equiparla como camper. Tengo muchas ideas y soy bastante manitas, pero el problema lo tengo sobre todo con el tema de sillón-cama, no encuentro proveedores que me lo vendan homologados para que me lo monte un carrocero y pueda pasar la itv.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo indicar que en Francia hay una gran superficie que se dedica a temas de venta de material para la reforma de autocaravanas y campers. Tienen página en Internet la cual es http://www.narbonneaccessoires.fr . Si te registras te envían una revista a casa con ofertas al respecto, también les puedes mandar un email pidiéndole lo que necesites.
Si no deseas nada más no olvides puntuarme y cerrar la pregunta.