Equipo de diagnosis ( scáner ), para el automóvil, fiable

Soy Kike, estoy buscando un equipo de diagnosis para el automóvil multimarca, que sea fiable, para Obd2, Eobd y sistema CAN-BUS.

He visto y leído en internet diferentes modelos, me gustaría saber si realmente son "de verdad" las posibilidades que especifican, y si son buenos productos.

Entre tantos me han llamado la atención :

ESCÁNER ONBOARD SUPER 10 EN 1

SUPER SCÁNER MULTIMARCA 12+1 ( 19 marcas +EOBD)

Me interesa un equipo con instrucciones en castellano, actualizable, autónomo, y aprovechable, que permita trabajar sobre difierentes vehículos, sobretodo europeos; de precio similar, o menor, a los Scáners señalados anteriormente.

Muchas gracias por su atención, y espero con ganas la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor te aconsejo que la compres por aquí http://www.launchiberica.com/es/prod/diagnosis.htm

Y que te pilles la x431 la master yo la tengo i me va geniaal

Gracias Carmelo, voy a buscar en el enlace que me has dejado, y espero encontrar lo que busco. Ya iré comentando, y espero volver a agradecerte tu atención.

Un saludo