Taller carpintería aluminio

Quiero montar un taller pequeño de carpintería de aluminio. Me gustaría saber ¿qué maquinas comprar?. ¿Qué es mejor furgón o camión?, ¿Kw qué necesito? .

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea el momento adecuado para montar un taller de aluminio pero yo te daré la información.
.-Lo primero, un local, si encuentras uno que tenga altura de 6,50m o más, cojonudo. Lo digo porque el material, las barras de aluminio, tienen ese largo y estibarlas de pie te sera muy practico.
.-Las maquinas de taller son, una trozadora (las hay simples, de doble cabezal, etc etc), una prensa (para mecanizar), un compresor (para la prensa y las pequeñas maquinas de aire que se utilizan en la fabricación), una fresadora-copiadora (cajeados de cerraduras, etc etc)y una mesa de taller. Como mínimo.
.-Si partes de cero, un camión es mucho, una furgoneta te ira bien, cerrada o abierta (caja con estructura para vidrios) según tu gusto, pero te recomiendo que tenga tres plazas.
.-La maquinaria y herramientas de mano es muy variada.
.-Por ultimo y más importante, antes de arrancar hazte con una cartera de proveedores y posibles clientes.
               BUENA SUERTE.