Colchones muelles-látex... Ayuda!

Estoy pensando en comprar un colchón de muelles con látex con lechos diferenciados 150x190.
En un principio pensé que los muelles ensacados resultarían más efectivos a la hora de "independizar" los lechos, pero ayer hablando con un vendedor me comento que con el tiempo acaban cediendo y torciéndose un poco a un lado, lo que no ocurre con los muelles continuos. Por ello me recomendó el colchón flex elite.
¿Qué tal es este colchón en cuanto calidad y confort? ¿Qué tal es este sistema de muelles continuos en cuanto a lechos independientes?
¿Me recomendaría otros colchones/marcas muelles látex (pikolin, flex, dorsuit, ecus, relax...)?
He estado viendo el dorsouit Monaco y relax magnum.. Pero los he descartado porque son de muelles ensacados.
Por ultimo, ¿qué modelo de flex equivale al modelo flex davos que vende el corte ingles?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo soy de la opinión de que con un nivel de calidad alto no se trata tanto de mirar que sistema de muelles comprar si no de otras muchas variantes, digo en condiciones normales, por que quizá con mucha diferencia de pesos entre las dos personas quizá si existen carcasas de muelles mejores.
Decirte que Elite es una buena compra pero quizá no sea una buena compra para lo que yo entiendo como muelles-látex, por que no es que no lleve látex en su interior si no que la cantidad que lleva es mera anécdota, y es más de linea más firme y dura que confort-adaptabilidad como un buen muelles-látex.
Te diria q hecharas un vistazo al pikolin Mod. Viva ó Tiziano, ese si es una verdadera compra de muelles con latex y el conford y la acojida es mucho mejor .
El DAvos es un Evian de catalogo general y no lleva latex.