Chófer repartidor

Por motivos de la crisis, últimamente, en la empresa donde trabajo como chófer repartidor, noto como poco a poco se me presiona más y más. Eramos 4 chófer reartidores y quedo solo yo. Estoy como indefinido desde hace 10 años. Aparte de repartir, estoy cobrando facturas, descargando contenedores, ordenando almacén. Mi salario 875 euros en nomina. En mano 210 e.(sin declarar). Esta cantidad siempre le he reclamado me la ponga en nomina. Recientemente me comunica que esa cantidad es como emolumentos y me los va a cancelar, si la empresa no factura una cierta cantidad. Mi pregunta... Como chófer repartidor, cual es mi tarea. ¿Supongo qué solo reparto y cargar el furgón?
Luego, la empresa está ubicada en las palmas de gran canaria. ¿Puede mandarme a repartir a otras islas? Y las horas de más, ¿a cuánto debería pagarlas?
Solo pido algo para orientarme. Un saludo.
{"lat":27.9944014110461,"lng":-15.380859375}

1 respuesta

Respuesta
Tus funciones son las que marca exactamente tu convenio, de acuerdo con tu categoría profesional.
Y todo lo demás también tiene que estar contemplado en tu convenio. Pídelo, miralo bien y reclama lo que no te corresponda.
Finaliza y puntúa