Me despidieron y me siguen pagando el sueldo.

Una empresa me contrato por medio de una supervisora, trabaje un mes y luego me despidieron por que "termino el proyecto" y me han pagado 2 mese de sueldo después de eso, mi pregunta es, ¿esta empresa puede demandarme o hacer algo en contra mía (legalmente) por este error que ellos han cometido? Cabe destacar que no que no firme contrato fui contratado verbalmente y despedido de la misma forma, solamente llene una solicitud de empleo la cual no obligaba a la empresa ni a mi persona a nada.

1 respuesta

Respuesta

Pues deja que te sigan metiendo el sueldo, si alguna vez te llaman para este tema, con decirles que esa cuenta nunca la mirabas pues quedas justificado.

Gracias por responder, y si yo comienzo a gastar ese dinero y me reclaman, podría justificarme de alguna manera?.

Si el dinero no es tuyo pues normal, a mi cierta vez que estaba trabajando en una empresa, me dijeron que por ahora como no tenían más trabajo que me fuera a casa, en mi caso que no había trabajado nunca creí que era recoger e irme, a los 2 días me salió un trabajo a 1000 km y me fui pasan los meses y me seguía cotizando la primera empresa y pagando la nomina, a los 2 meses me llama para seguir y yo le dije que ya estaba en otra empresa que cuando terminara ya volvería, total que cobraba por 2 sitios y cuando otra vez volví a la primera, seguí cobrando tal cual, eso si le llamaron de la ss que porque estaba de alta en 2 sitios distintos a jornada completa.