Me despidieron y me siguen pagando el sueldo.

Una empresa me contrato por medio de una supervisora, trabaje un mes y luego me despidieron por que "termino el proyecto" y me han pagado 2 mese de sueldo después de eso, mi pregunta es, ¿esta empresa puede demandarme o hacer algo en contra mía (legalmente) por este error que ellos han cometido? Cabe destacar que no que no firme contrato fui contratado verbalmente y despedido de la misma forma, solamente llene una solicitud de empleo la cual no obligaba a la empresa ni a mi persona a nada.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues deja que te sigan metiendo el sueldo, si alguna vez te llaman para este tema, con decirles que esa cuenta nunca la mirabas pues quedas justificado.

Gracias por responder, y si yo comienzo a gastar ese dinero y me reclaman, podría justificarme de alguna manera?.

Si el dinero no es tuyo pues normal, a mi cierta vez que estaba trabajando en una empresa, me dijeron que por ahora como no tenían más trabajo que me fuera a casa, en mi caso que no había trabajado nunca creí que era recoger e irme, a los 2 días me salió un trabajo a 1000 km y me fui pasan los meses y me seguía cotizando la primera empresa y pagando la nomina, a los 2 meses me llama para seguir y yo le dije que ya estaba en otra empresa que cuando terminara ya volvería, total que cobraba por 2 sitios y cuando otra vez volví a la primera, seguí cobrando tal cual, eso si le llamaron de la ss que porque estaba de alta en 2 sitios distintos a jornada completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas