Firme el finiquito hace 10 mese y todavía no me ingre

Bueno acá te pregunto si no es mucha molestia mira hace cuatro años trabajo para la misma empresa es hostelería
tenia contrato indefinido y por que había poco trabajo me mandaron al paro me hicieron la liquidación firme el finiquito que eran casi 5000 euros y nunca me lo ingresaron en la cuenta que siempre tuve domiciliada kla nomina jamas recibí ese dinero pregunte y reclame pero siempre me evadían estuve 8 meses en paro cobrando y en el mes de ejunio me volvierobn a contratar con el contrato indefinido como me lo habían dicho en una carta de ela empresa me llamaron de un cafetería nueva para hacer unas extras y yo al terminar mi trabajo como siempre sin faltar ni llegar tarde nunca estaba haciendo 2 horas diarias eso fue durante4 días hasta que el encargado de donde trabaje siempre me llamo y me dijo que e estaba despedido le pregunte razones y le explique y me dijo que si quería seguir trabajando en el lufgar de siempre tenia que dejar de e hacer las extras y que fuera al firmar el despido el día domingo no me dio más explixacion que esa me despidió y no me de hijo por que al yo reclamar me dijo que me despedía por que no había trabajo y tiene gente trabajando por demás contrata gente casi todos los días aparte de e tener una persona que hace casi lo mismo que yo en el horario dela mañana por que yo trabajaba de nocjhe encerrado en el local nunca cobre nada más que mi sueldo
ahora quisiera saber que puedo reclamar que de erechos tengo me puede despedir diciendo eque no hays trabajo yendo que eme contrato de e nuevo con mi contrato indefinido que respaldo tengo la verdad es que necesitoayuda gracias de verdad
Tengo 40 años y una vida muy complicada mi señora e es enfermad el corazón tengo una nilña pequeña de 2 añito y la verdad que parece que aveces se prevalecende los que más necesitan desde ya

1 respuesta

Respuesta
Acude de inmediato a un abogado de un sindicato para que te efectúe las demandas correspondientes, tanto de reclamación de la cantidad que no has cobrado, como del despido. Para la demanda de reclamación tienes 12 meses, y para el despido, 20 días a partir de la fecha del mismo.
Defiende tus derechos. Suerte y a por todas.