Cálculo de la Prorrata de Pagas Extras

¿Como se calcula la prorrata de pagas extras de una nómina que consta de los siguientes conceptos:
¿Salario base
complemento a bruto
plus trasporte?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veras, la prorrata de las pagas extras no se calculan con los conceptos que tiene la nomina, los conceptos que influyen en la paga extra vienen siempre determinados en el convenio colectivo de aplicación, aunque te adelanto que casi siempre es la cuantía del salario base, por lo que tendrás que multiplicar este salario por el numero de pagas que tengas y divirlo entre tres, y esa sera la prorrata