Que pasa si no pago a ono

Hace dos años me di de baja en ono justo día y fecha en que acababa mi permanencia de contrato, a raíz de hay y sin aviso me llevan todo el año molestándome con que les pague 240 euros por la cara por que me dicen que tenían una oferta de partidos que acababa en unos meses después, les comente que la temporada había terminado pero que si me valía la oferta para la próxima temporada seguía con el contrato. Me dijeron que no así que no tiene ni pies ni cabeza el asunto pero siguen molestándome. A que pueden llegar con migo legalmente porque yo no pienso pagar nada. Me pueden poner como moroso en yo no se cuantos sitios como dicen. Me puede ocurrir algo. Puedo hacer algo para que me dejen tranquilo, que no sea pagando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es presentar una reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria explicándole su problema con Ono
En este enlace tienes toda la información para ello: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Este organismo requerirá a ONO toda la documentación y resolverá tu reclamación