Me ha robado movistar

Resulta que me di de alta en internet (pincho), es decir paraun ordenador portátil, con una tarifa plana mini de 9 euros. Mi sorpresa llego cuando al recibir la factura me habían cobrado 153.70 euros. Enseguida llame y me dijeron que mi pincho tarificaba por pasos y que no tenia dado de alta ninguna tarifa plana. Pero yo tenia delante de mi el contrato donde pone bien claro traifa plana mini de 9 euros. Fui a la tienda y me dijeron que había un fallo, se habían equivocado en algo pero que lo iban a solucionar, de esto hace ya dos meses y medio. He realizado mil llamadas a movistar, he ido 5 veces a la tienda... Ya no se que hacer. Unos me dicen que la devolución ya esta hecha, otros que esta pendiente, otros que no hay ninguna devolución...
Quiero poner una denuncia, ¿pero no se como?
¿Pasa algo si le digo al banco que devuelva el recibo de 153.70 euros?

3 respuestas

Respuesta
Debes acudir a la página web del Ministerio de Industria y Telecomunicaciones e interponer la reclamación contra la compañía.
Respuesta
Si devuelve el recibo, se lo reclamaran y pueden incluirle en los ficheros de morosos... ademas, puede que después de tanto tiempo, no pueda realizar la devolución por el banco.
Le recomendamos presente una hoja reclamación en la tienda y luego se persone en Consumo. Deberá llevar un registro de todo lo que nos ha comentado, como las llamadas, las visitas, etc. pero intente hacer las cosas por escrito y si es telefónicamente, le han de asignar un numero de incidencia y apuntar el operador que le ha atendido.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
No es una denuncia lo que debe presentar sino una reclamación
Primero remita un burofax a la compañía explicando el problema y solicitando la devolución de lo cobrado de más
Si no atienden a esta reclamación, acuda entonces a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y presenté allí la reclamación, junto a una copia de ese contrato, ellos se encargaran de resolverlo
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx