TIMO vodafone

¿Cómo podría denunciar a la compañía de teléfonos Vodafone por cobrarme de más en mi factura?
Según ellos, en mi teléfono se activó por arte de magia el tráfico de datos y empezó a conectarse automáticamente (cada dos horas y durante casi un mes) engrosando enormemente mi factura del mes de junio.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero debe enviar un burofax a la compañía a fin de que le corrijan esa factura, si no le atienden esta reclamación puede acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Respuesta
Lo importante en toda denuncia, es que tengas pruebas de los hechos que narras (si has puesto alguna reclamación anteriormente por esta circunstancia, bien por escrito o por teléfono te servirá para acreditar los hechos).
Puedes presentar reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, o bien ante la Junta Arbitral de Consumo de tu provincia.