Problemas con Ono

Durante un par de años, tuve contratado con ono un dúo, teléfono e internet, de hecho yo tenía los dos servicios, porque en ono no permiten contratar un servicio solo, siempre tiene que estar unido a otro (TV+internet, teléfono+ internet o TV+ teléfono) El caso es que hace menos de un año decidí cambiarme a Telefónica por una buena oferta. Todo correcto, vinieron me hicieron la instalación, me pusieron el modem y a navegar. El primer mes pagué fraccionado unos días de servicio a ono y otros a telefónica, pero mi sorpresa vino cuando me di cuenta que estaba pagando a telefónica ADSL+Teléfono lo contratado y Ono me seguía cobrando el ADSL. En fin, que entre Telefónica y Ono y Ono y Telefónica, yo a día de hoy, después de hablar con unos y con otros 50 veces pedir que me manden el contrato de ono y de telefónica por escrito, que según ellos ya me lo han mandado pero después de 2 meses yo no tengo nada, y de anular el contrato con Ono cada vez que discuto con un teleoperador de ellos, mi situación es la siguiente. Tengo un servicio de ADSL+Teléfono con permanencia de un año con telefónica y un servicio de ADSL suspendido por impago de 72E con Ono. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué debo de hacer para que Ono me de la baja de su servicio? Por teléfono me dicen que ya está hecho pero no es así ¿Qué debo de hacer para no pagar 72 E que me quieren cobrar cuando yo ya tenía servicio con telefónica, y supuestamente ya estaba desvinculado de Ono? En telefónica me dicen que me olvide de ellos que no tienen ningún derecho a cobrarme porque ellos no pueden darme el servicio de ADSL si en Ono no les hubieran dado permiso, pero a mi no deja de llegarme cartas de Ono de impago y de que al final me van a denunciar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, exponiendo su problema y solicitando la baja de ese servicio que la compañía no quiere darle
La oficina requerirá a las dos compañías toda la información y resolverá
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Muchas gracias por la información, la verdad que en telefónica podían haberme dado las mismas indicaciones y ya estaría resuelto, pero supongo que no le interesa que la gente conozca este procedimiento. Voy a presentar una reclamación y haber si me quito este dolor de cabeza ya. Un saludo.