Facturas movistar formas de devolver

¿En primer lugar agradecerte toda la ayuda e información que me puedas dar mi problema es que tras varias facturas fraudulentas cobrándome más del precio fijado en por miutos que yo tengo comtratado y combradas con por mi compañía movistar he conseguido que lleven a tramite mi reclamación y que me van a devorver la cantidad total reclamada pero con una condición me la devolverán osea descontaran paulatinamente en las siguientes facturas es eso legal yo he solicitado que me hagan la devolución a mi banco de donde sacaron el dinero?, ¿Tengo derecho?, ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo obligarlñes a que me lo devuelvan todo de una vez a mi cuenta en vez de descontármelo mes a mes de mis facturas?.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente usted tiene derecho a que le devuelvan la totalidad en un solo pago y no que se lo descuenten como ellos quieran
Envíeles un burofax para que le devuelvan toda la cantidad de golpe y si no lo hacen presente una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx