Penalización permanencia

Llevo muchos años con Ono pero ara unos meses me hicieron una orferta en la cual SOLO me informaron de dicha oferta, ahora me e pasado a Jazztel y ono me pide 80€ de penalización por una supuesta permanencia que iba ligada con la oferta en la que como e dicho, nunca se me informo. He hecho 3 reclamaciones a ono (sin saber para que sirve) le es llamado otras tantas de veces para ver esa permanencia que me quieren cobrar y que si de así fuera la pagaba gustosamente pero todo esto sin llegar a ningún resultado.
No ser que hacer, ya que sin los 80€ que me piden son ellos los que me tiene que devolver dinero por la ultima factura

2 respuestas

Respuesta
Si la compañía no atiende a su reclamación deberá presentarla en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Respuesta
-1

En la página de cliente de ono se puede ver el tema de la permanencia, fecha de fin de permanencia e importe por incumplimiento de esa fecha de permanencia. Se encuentra en el apartado de Mis productos y luego en un link que esta en la parte central que se llama resumen de mis contratos. En ese link en la parte inferior puedes ver las condiciones de permanencia.

Ono cada vez que aplicas una promoción, descuento o alguna cosa por el estilo aplica siempre una permanencia en contrato de 12 meses, por aquello de que te ofrece unas condiciones favorables. Yo he tenido veces en las que me lo han explicitado claramente que ese cambio implicaba compromiso de permanencia y otras en las que no me han dicho absolutamente nada. Pero es una constante en la operativa de la compañía que aplican siempre.