Que hacer cuando el titular de un contrato fallece

Mi padre falleció el 9 de febrero de 2011, tenia un contrato con ONO, en el cual tenia los servicios de teléfono, televisión e internet. Cuando falleció mi padre llame a ONO para informarme y dar de baja a los servicios de internet y televisión, pues mi madre no sabe leer ni escribir, y en fin que ella no iba a usarlo, me comunicaron que no tenia ninguna penalización porque el titular del contrato había fallecido.
Pues bien cual es mi sorpresa que le han cobrado a mi madre 39 euros de penalización por anular dicho servicio.
Y ahora digo yo, si el titular fallece ese contrato sigue siendo válido, o por el contrario quedaría anulado y habría que hacer otro cambiando el titular.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el contrato suscrito por su padre se extingue a su fallecimiento sin que a su madre le puedan cobrar una penalización por esa baja
Envíen un burofax a la compañía exigiendo su devolución y si no hacen caso presenten una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tienen toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx