Cómo de denunciar a Movistar

Mi pregunta es que como puedo denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato, explico mi caso:
Yo tenía una linea con Jazztel la cual hice una portabilidad a Movistar por ver una oferta sugerente y contrato el servicio de 10 Megas con lo que los técnicos de Movistar vienen a mi casa me hace una prueba antes de instalar y me dicen que sí que me llegan 9,5, pero lo curioso del caso es que cuando ya me lo instalan (cosa que ocurrió a los siete días más o menos de hacer la primera prueba), veo que cuando le hago un test de velocidad por la tarde solo me llegan 2,5 a lo que tras varias llamadas a Movistar me dicen que están hacido prueba por mi zona que en cuatro o cinco días me llamarían para ponerme los 10 megas contratados, pues bien, no sólo no me llaman sino que que cuando llamo yo a la semana siguiente me dicen que me han bajado a tres megas porque en mi zona no me pueden dar más a lo que yo le contesto que con mi anterior compañía me llegaban 8 megas y que no quiero seguir con movistar si no me dan más cobertura y me dicen que tengo un compromiso de permanencia de 12 meses y que tengo que pagar para pasarme a otra compañía.
Mi pregunta es, ¿puedo denunciar a Movistar para quedar exento de compromiso de permanencia por incumplimiento de contrato sin previo aviso por parte de ellos?
No pido dinero ni reclamarles nada... Es más le dije que me dijeran cuánto le debía hasta ese día pero lo que no estoy dispuesto es a pagarles por lo de la permanencia pues creo que si no sigo con ellos es por su culpa...

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es presentar una reclamación en l Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, denunciando ese incumplimiento
En este enlace tienes toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Muchas gracias por su atención y por su respuesta... presentaré la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones... muchísimas gracias de nuevo...