Prestación 426€ mayor 52 años y alquiler.

Estoy cobrando la prestación de 426€ para mayores de 52 años, y necesito alquilar un pequeño piso que tengo en alicante por 250€ mes.

Me podrían retirar la ayuda o prestación por dicho alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras los ingresos que generes por cualquier tipo de actividad, ya sea renta del trabajo o del capital inmobiliario no superen el 75% del SMI, 426 euros para el 2012, no tienes por que tener ninguna preocupación respecto a la posibilidad de que te cancelen el subsidio especial `para mayores de 55 años.. Un saludo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..