Agotar el paro y después...?

Acabo de solictar el paro, y tendría hasta Marzo de 2013!

Tengo 33 años y no tengo hijos! Tendría derecho a la ayuda de 426 euros durante 6 meses ¿? Es que he oido que a partir de febrero 2013 esa ayuda va a desaparecer, y quienes no la hayan solicitado antes de esa fecha, ya no tendrán derecho a disfrutarla!

1 respuesta

Respuesta

Existe un subsidio por desempleo para todos los trabajadores que agoten la prestación por desempleo y tengan responsabilidades familiares o para quien no las tenga pero que tenga mas de 45 años, siempre que los ingresos de la unidad familiar divididos entre todos los miembros que la componen, no sobrepasen el 75% del SMI) 481,5 euros al mes y de momento no hay ninguna noticia de que el subsidio de desempleo por haber agotado una prestación contributiva valla a desaparecer como te han comentado, de todas formas a continuación te dejo un enlace con toda la información relacionada con el subsidio por agotamiento de una prestación contributiva como la prestación por desempleo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/ayuda-familiar/