Soy madre divorciada de dos hijos, sin trabajo ni subsidio por desempleo

Soy madre de dos hijos menores de 18 años, estoy divorciada, no tengo trabajo, agote el paro, el subsidio por desempleo y la ayuda de 6 meses del gobierno actual.
Mi ex marido acaba de quedarse en el paro y ya no podrá pasarnos la pensión alimenticia que pasaba a mis hijos.
Yo vivo en sevilla con mi madre que es viuda y tiene una pensión baja.
Ustedes me podrían informar si existe alguna ayuda que me pudiese amparar.

1 respuesta

Respuesta
Como comentas, parece que has agotado todas las prestaciones a las que tienes derecho como trabajadora, pero supongo que dadas tus circunstancias podrías tener algún tipo de ayuda de servicios sociales por parte de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.
Si quieres que te ayude a buscar dicha información, indícame de dónde eres y puedo mirar si hay algún tipo de ayuda o indicarte dónde acudir.
Un saludo y espero que tu situación mejore lo antes posible, sobre todo por el bien de tus hijos, que aún son demasiado jóvenes.
Muchas gracias por tu interés, yo vivo en sevilla.
Insisto muchas gracias
La Junta de Andalucía tiene PROGRAMAS DIRIGIDOS A FAMILIAS E INFANCIA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD O DIFICULTAD SOCIAL.
Puedes entrar en su página web para consultar más información.
http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial/export/Infancia_Familia/HTML/prevencion/atencion.html
No sé si te corresponderá alguna ayuda, pero puedes intentarlo.
Mucha suerte.