Subsidio embarazada en paro

Estoy embarazada, tendre el hijo a principios de diciembre, y en octubre se me termina el paro, y me gustaria saber si tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda o subsidio. Mi marido trabaja y su sueldo es pequeño.

1 respuesta

Respuesta

Cuando agotes la prestación por desempleo podrías tener derecho al subsidio de desempleo por agotamiento de la prestación contributiva de desempleo si tienes responsabilidades familiares (Por lo menos un hijo menor de 26 años) o eres mayor de 45 años pero si no tienes responsabilidades familiares ni tienes 45 años cuando des a luz puedes solicitar el subsidio de desempleo por haber agotado una prestación contributiva y por tener responsabilidades familiares.. Espero que la respuesta te sirva de orientación.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.empleoyprestaciones.com/2012/02/subsidio-por-agotamiento-de-la.html