Duda ett salario

He empezado a trabajar contratado por ett mi salario es 8,45 brutas incluido finiquito, pero he preguntado a gente que esta por empresa que lleva un mes de contrato y su contrato pone que cobran 15 pagas de 1300 brutas.
¿Es decir yo cobraría por año de ett 16.224? ¿Y los de empresa 19.500?
Yo tenia entendido que las horas que cobras por ett han de ser igual proporcionalmente al salario que cobran los empleados de la empresa.
¿Es esto así?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tanto si trabajas por la ETT como si trabajas por la empresa directamente, tu salarioi ha de ser idéntico.
Deberás ver si los compañeros tuyos contratados por la empresa tienen alguna diferencia retributiva por otros conceptos que no sean aplicables a ti: trienios, si es que existen; que hagan horas extraordinarias camufladas bajo algún tipo de plus, etc.
Por lo que he preguntado no hay nada de horas extras y antigüedad son 1300x15, pero para estar más seguro donde podría mirar a que convenio pertenece de mi empresa y a que categoría pertenezco. GRACIAS
Hay distintos tipos de convenio, de ámbito empresarial, provincial o sectorial nacional. Dependiendo cual es el ámbito del convenio, se publica en un boletín oficial de la provincia, o del de la Comunidad Autónoma, o en el BOE.
Hay algunos buscadores en internet. Uno de ellos es:
http://convenios.juridicas.com/internal/