Contrato conveniente para peluqueras

Tengo una peluquería, donde trabajo con peluqueras que emiten boletas de honorarios. Me acaban de demandar . Quisiera saber que contrato les debo hacer si llevan más de 1 año en este momento no tienen ninguno.
La persona que me demando lleva años trabajando conmigo, a pesar de darme la boleta cada mes ella no las declaraba en el si. Ella renuncio voluntariamente y quiere vacaciones, feriados etc. Estoy desesperada.(Yo no le tenia contrato)
Para mi mala suerte también trabajo con la hermana de ella la cual recibe una pensión por esta razón no quiso contrato, ni emite boletas . Lleva 7 meses conmigo. Quisiera saber como regularizar la situación para que pueda seguir trabajando sin perder su pensión, pero sin que me pueda demandar.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es una Boleta? No lo había oído nunca ¿Eres española o eres extranjera?
Soy chilena, acá las peluqueras trabajan con boletas de honorarios que hace las veces de liquidación. Gracias por contestar
Lo siento pero debes preguntar a algún abogado chileno.
Yo no se de legislación chilena.