Denuncia al Ministerio de Trabajo

Sé de una persona que ganó un juicio a la Seguridad Social porque cogió una enfermedad en el trabajo. Esa pensión no la impide tener nuevos trabajos siempre y cuando no tengan que ver con el que le causó la enfermedad. Esta persona sigue voluntariamente trabajando en el mismo sitio además sin contrato. Me gustaría denunciarla. ¿Dónde puedo acudir? ¿Hay manera de hacerlo sin que ella sepa el nombre de la persona que la denuncia?.

1 respuesta

Respuesta
La denuncia has de ponerla en la inspección de trabajo más cercana ( una de las delegaciones que tiene repsrtidas por toda españa) y has de dar tus datos necesariamente para cursarla.
Cualquier otra duda, preguntame.