Rescindir contrato por modificación

Llevo mas de 3 años trabajando para una autónoma en una peluquería, y después de venir la maternidad me ha propuesto cambiar mis condiciones de trabajo, pasando a tener jornada partida y trabajando los sábados, segun tengo entendido es una modificación sustancial de condiciones de trabajo art.41 ET, y quisiera rescindir el contrato por ese motivo, ya se lo he comentado a la empresaria y esta de acuerdo conmigo si me quiero ir, pero no tengo claro que pasos tengo que realizar ni ella tampoco.

¿Es necesario alguna demanda?(¿Cosa qué no queremos ninguna de las dos) o algún acto de conciliación? (Cosa que tampoco queremos), ¿bastaría con algún documento firmado por ambas partes donde ella mem expone los cambios y yo no los acepto? ¿O algo parecido?

Yo lo único que quiero es cobrar el paro y la indemnización de 20 días que me ofrece.

Me gustaría terminar esto de forma amistosa y con la menor complicación posible y así poder cobrar el paro y dedicarme totalmente a mi nueva hija.

1 respuesta

Respuesta
1