Tengo 4 años 11 meses trabajando si renuncio a que tengo derecho.. Como lo calculo

Yo entre el 16 de febrero 2009 y todavía trabajo ahí en este tiempo a cambiado de razón social muchas veces para no pagar impuestos pero nunca me han liquidado y desde que entre solo e firmado 1 contrato.. Según para respetar mi antigüedad.. Así que si yo renuncio a que tengo derecho si ahora me reportan al seguro con el salario minimo

1 Respuesta

Respuesta

Sol solis, te pueden hacer un ampliación de contrato estando tu de acuerdo con las nuevas condiciones, pero lo que es cambiar la nomina no pueden y si lo hacen nada más que te la den, tendrías que ir a denunciar al SMAC de tu ciudad, te pueden decir donde está en cualquier oficina del INEM.

Pero esta bien... Pero si yo renuncio a que tengo derecho.. ..solo a mi finiquito de esta razón social.. O puedo demandar a mi empresa por las demás razones sociales.. Solo quiero saber a que tengo derecho si renuncio

Sol solis, si te autodespides, la empresa te dará las cantidades pendientes que tienes por cobrar, pero no tendrías derecho a paro, a no ser que llegues a un acuerdo con la empresa y lo haga como despido,