Horario fijo con reducción de jornada denegado
En el mes de febrero se me acabo el plazo de poder estar con horario fijo pues estoy con reducción de jornada por el cuidado de un menor, he gozado de un horario de mañana de 7 a 11 durante un año mi peque tiene ahora 2 años y he tenido que renovar los papeles para solicitarlo otro año más y mi jefa dice que como en mi empresa hay correturnos debo elegir las 4 horas que yo quiera por la tarde y las 4 horas también por la noche y empezar a rotar, como no me podía arreglar de otra forma le di la una carta para que eligiera las opciones que yo tenia:
1ª opción: seguir de mañana de 7 a 11 ( mi mejor opción)
2ª opción: hacer un día de 4 horas y las otras de 22 a 06 osea dos días con 8 horas cada día haciendo las 20 horas semanales.
3ª opción: de 7 a 11 de 20 a 24 y de 22 a 02 ( en el turno de 20 a 24 llegaría tarde pues mi marido no sale de su trabajo hasta las 19:30).
¿Cuándo le di la carta a mi jefa me dijo que ella prefería que yo viniera de tarde de 20 a 24 aunque llegase tarde, pero yo lo que quiero es poder seguir con el horario de mañana si es posible, no me ha notificado nada por escrito y hasta hoy en día me han estado dando el horario de mañana pero en el mes de abril que ha puesto los turnos ya ha empezado a ponerme de tarde como puedo dar marcha atrás y conseguir el horario de mañana? ¿Tengo qué llegar a un juicio?
1ª opción: seguir de mañana de 7 a 11 ( mi mejor opción)
2ª opción: hacer un día de 4 horas y las otras de 22 a 06 osea dos días con 8 horas cada día haciendo las 20 horas semanales.
3ª opción: de 7 a 11 de 20 a 24 y de 22 a 02 ( en el turno de 20 a 24 llegaría tarde pues mi marido no sale de su trabajo hasta las 19:30).
¿Cuándo le di la carta a mi jefa me dijo que ella prefería que yo viniera de tarde de 20 a 24 aunque llegase tarde, pero yo lo que quiero es poder seguir con el horario de mañana si es posible, no me ha notificado nada por escrito y hasta hoy en día me han estado dando el horario de mañana pero en el mes de abril que ha puesto los turnos ya ha empezado a ponerme de tarde como puedo dar marcha atrás y conseguir el horario de mañana? ¿Tengo qué llegar a un juicio?
1 respuesta
Respuesta de manucris
1