Cómputo de horas en IT o Baja

Soy nuevo aquí y tengo una pregunta relativamente urgente. Una compañera de trabajo ha estado de baja durante varias semanas. Trabajamos en una clínica y hacemos semanas de 42 horas y de 35 horas alternas.
Pues resulta que en personal le dicen que el cómputo de horas se lo hacen con una media semanal de 37,5 horas! (La media real sería de 38,5 h...). Así que le dicen que deberá algunas horas para cumplir la jornada anual.
Teniendo un calendario establecido, ¿no deberían contarle los días del calendario como trabajados durante la baja? Por lo menos eso pensaba yo...
Y si le calculan las horas con una media semanal, ¿no debería ser 38,5 horas semanales? [(42+35)/2]

1 Respuesta

Respuesta
Tiene usted razón. Si esta de baja se da como trabajado en el horario que tenia preestablecido. No tiene que devolver horas ni hacer la media de las que tenia que haber hecho.