¿Cómo calculo computo jornada anual?

Según mi convenio de Educación especial, tengo categoría de auxiliar técnico educativa y he de hacer como máximo 1600 horas anuales, cómo lo he de calcular yo, ¿en lugar de fiarme de la empresa? Es decir, si son 1600h anuales máximo, y 35 semanales, he de tomar mi calendario laboral, ¿y restar fines de semana y vacaciones de verano? ¿O también tengo que quitar las vacaciones de semana santa y navidad? Y los días festivos, ¿y días personales? ¿YO LO HACÍA RESTANDO DE lOS 365/366 los fines de semana y las vacaciones de verano del 16 de julio al 31 de agosto ES CORRECTO? O tengo que restar los otros que le menciono.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más correcto es sumar día a día las horas trabajadas durante todo el año, los permisos retribuidos cuentan como trabajo efectivo, así como el absentismo, las vacaciones no cuentan.