¿La verdad quisiera saber si mi novia esta embarazada?

La verdad tuvimos relaciones sexuales oral y ella hizo contzcto con el liquido seminal ella me beso y yo después le hice el sexo oral ella tomo las pastillas postinor2 y quisiera saber si eso retrasa la menstruación ademas eso paso el 8 de enero ella ya lleva doce días sin que le baje y estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente estas pastillas pueden hacer que su regla se le retrase días, semanas o meses, pero para que estén más tranquilos es mejor que se realice un examen de sangre y así estarán más tranquilos mientras le baja. Si sólo tuvieron sexo oral no hay riesgos de embarazo, así es que ni se preocupen. Suerte y muchos éxitos