ComoConfigurar Android Bluestacks p/ utilice ip 192.168.x red local LAN, ó Android NoxPlayer abrir aplicacions desde escritorio?

ComoConfigurar Android Bluestacks p/ utilice ip 192.168.x red local LAN, ¿ó Android NoxPlayer abrir aplicacions desde escritorio?

. L .l Buenas estimada gente de todo expertos, he aqui la pregunta, me gustaria poder saber como configurar ANDROID BLUESTACKS de windows, debido a que tengo el inconveniente que el sistema Android solo se conecta a la ip 10.10.1.x la cual no permite conectarme a mi red local, solo a internet.

Me gustaria saber como configurar el Android Bluestacks para que utilice una ip 192.168.x.x de la red local LAN, ya que tengo dos aplicaciones de trabajo que funcionan unicamente en ANDROID, y me gustaria utilizarlas desde bluestacks en windows, ya que por problemas de salud, utilizar un telefono o tableta, me genera gran agotamiento, a diferencia de una computadora con monitor, teclado y mouse, que es mucho mas cómoda, ajustable y practica de utilizar.

Deseaba utilizar Android Bluestacks, (que apenas consume 300mb de RAM y lo mismo de procesador que tener excel abierto), por que me permitiria recibir las notificaciones de las aplicaciones de android, desde el propio escritorio de windows, y me permite abrir las aplicaciones android desde el menu inicio y/o el escritorio de windows, aun cuando tenga cerrado el android bluestacks.

Sin embargo, actualmente estoy utilizando el Android NoxPlayer, (que apenas consume 200mb de RAM, y lo mismo de procesador que tener el excel abierto), el cual:

SI PERMITE conectarme a la red local LAN de windows y utiliza la ip 192.168.x.x, PERO NO PERMITE la integracion de enviar las notificaciones de android al escritorio de windows, ni tampoco permite abrir aplicaciones android desde el escritorio de windows, lo cual me obliga a tener si o si el Android NoxPlayer en pantalla.

POR ESTE MOTIVO, me gustaria saber si existe la manera de configurar el Android Bluestacks, para que se conecte a mi red local LAN y use la ip 192.168.x.xO

SINO TAMBIEN, si existe la manera de configurar el Android NoxPlayer para que me permita recibir las notificaciones de android en el escritorio de windows, ya con las notificaciones para mi seria suficiente, no me importaria si tengo que que abrir el Android NoxPlayer para abrir alguna aplicacion en especifico, pero las notificaciones en el escritorio de windows, si son necesarias para mi trabajo.

Espero alguna persona pueda tenderme una mano, le estare grandemente agradecido. Saludos y feliz navidad. .l .l

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas gente,

Al final solucione el problema, gracias a la ultima actualizacion del Bluestacks y del Nox, donde si permite conectarse a la red local, sin tener que configurar nada en ajustes, todo lo hace automatico. Solo deben actualizar y listo. Saludos .l .l