Quien te aplica la Ley Del Hielo lo hace para Dañarte castigarte Porque fue dañado

¿La persona que se enoja por algo y en lugar de hablar aplica la ley del hielo esa persona solo aplica la ley del hielo para hacerle daño a la otra persona simplemente porque sufrió un daño en su Persona?

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente; las razones son múltiples; a lo mejor no quiere recordar ciertos acontecimientos, o a lo mejor es su forma de apoyar a quien vio sufrir más, etc.

Respuesta

Hay varios casos, pero en la sicologia, en uno de sus aspectos de estudio, eso lo definiria como parte de controlar a otro en forma pasiva por medio de la indiferencia un modo activo seria la agresion o tirania, de ese modo, las personas que no son muy inteligentes aunque crean lo contrario, tratan de ganar la situacion, poniendose en victima, o en victimario, ningua de estas esta bien ni lleva a nada, si es a vos que te lo hace, ignoralo tambien, en una pelea o diferencia lo mejor es hablar para ver si se llega a un entendimiento, o si no, cada cual por su lado.