Sera que a mi novio Ya no le intereso tanto porque no tenemos sexo

Una relación de novios en la que no se tiene intimidad sexual, una relación de novios en la que siempre se hace lo mismo. Solo se ven para salir a algún lado pero jamas hay intimidad sexual. ¿Esas relaciones así no funcionan muy bien que digamos y siempre habrán peleas en la pareja que los hagan estar mucho tiempo disgustados...?

Les contare lo que me pasa.

Tengo novio hace unos pocos meses al principio nosotros nos veíamos todos los días . Y después el empezó a alejarse un poco ya no es el mismo del año pasado . Ahora cuando me visita lo hace durante unos pocos días y después en todo el mes no me ve y ni problemas se hace, nosotros comenzamos a salir en noviembre del 2023 y en aquel entonces nos veíamos todos los días entre las 18 horas y lss 20hrs y solíamos salir a caminar o tomar algo. Nosotros vivimos en ciudades diferentes pero esta cerca una ciudad de otra .El mes pasado nos vimos casi todo el mes y la ultima vez que lo vi fue el día 21-3-24 & después no lo vi más. El mes pasado le presente a mi familia y conoció a mis familiares . Pero ahora empezó a comportarse así por ejemplo 1 semana accede a verme lo más bien . Lo más normal y salimos tranquilamente y después ya se desaparece por todo un mes y no da señales de vida. Nosotros aun no tuvimos intimidad. Pero lo siento extraño porque el año pasado el me quería ver todos los días e incluso si no podía verme a un horario especifico cambiaba el horario para otra hora y listo nos veíamos. Pero ahora se comporta así me ve por unos días salimos a pasear y ya después se desaparece y no pasa más nada. La otra vez nos vimos el 14 de febrero el 22 de febrero, el 27 & 28 de febrero y después el 9 de marzo el 10-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21 de marzo y ya desde aquel 21 de marzo no nos volvimos a ver más. En enero nos vimos solo el 11-1-24 & después no lo vi más.

¿Puede ser que el ya no tenga tanto interés porque yo no me entrego sexualmente?

Yo tengo 28 Años y el es 3 Años mayor que yo. Pero su actitud es extraña porque el año pasado cuando iniciamos la relación el todos los días me llamaba para salir a caminar y tomarnos algo . En aquel momento no había un día que no nos viéramos. Ya en diciembre el empezó medio como a cambiar su actitud. Y me ve un tiempo y un tiempo no viene ni nada.

2 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven anonima.

Por lo que comenta, no se observa nada anormal en vuestra relacion.

Me explico, lo normal es que ambos pacten tener una o dos citas por semana, que normalmente suelen ser los fines de semana, a razon de que por horarios de trabajo, siempre se complica en la mayoria de ocasiones entre semana.

Ahora bien, te pregunto, ¿ustedes hablan por mensaje o llama?, ¿Y cada cuanto lo hacen?.

Respuesta

Generalmente las parejas tienen, al poco tiempo de conocerse, relacion intima, no digo que sean todos, no digo que este ni bien ni mal, solo es Objetivo, y los comentarios de personas diversas, tienen su punto de enfoque y su modo de razonar respecto a que necesitan conoce a su dama antes de seguir con una relacion seria, insisto, no es lo que se ve en novelas antiguas, es lo que se ve, y desde hace rato, entonces ahi es algo raro la relacion, no se si el te propuso algo serio, o compromiso o que, puede que por su proceder religioso se comporte asi, puede que haya otro motivo, deberas indagar un poco mas, el tiempo es oro, pero vos decidis tu vida.