Quiero un móvil, pero mis padres no me compran uno.

A mis padres no les gusta que tenga un móvil. Quieren ponerme reglas muy estrictas si me compran uno. Piensan que soy muy joven y que no necesito un móvil. ¿Qué puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Laura... no dices la edad, pero antes de los 12 años no es recomendable.

Por otra parte, si eres mayor de esa edad, plantéate si verdaderamente lo necesitas, si te puede ser de utilidad como para estar localizada si hiciese falta, o comunicarte con tus padres en caso de un apuro, pero si es para estar "enganchada" todos los días con las redes, Whatsapp, Tik-Tok y similares, te comento que baja el rendimiento escolar, o universitario, perjudica la vista, crea adicción, ansiedad y no pocos, pocas, han tenido depresión por los comentarios.

Si puedes, pasa de él o utiízalo para lo estrictamente necesario.

Respuesta

¿Para qué necesitas el teléfono?

Respuesta

¿Qué qué puedes hacer? Esperar a hacerte mayor, independizarte y, con el dinero que ganes, comprarte lo que quieras. Hasta entonces son tus oadres los que ponen las reglas.

Respuesta

Lo que debes hacer es obedecer, a tus padres, y a Dios, y no dejarte llevar por meras apetencias. Con lo primero te harás dueña de ti misma; con lo segundo, esclava.

Respuesta

Bien echo... así podes desarrollar tus habilidades. Y toca tener paciencia. Ya cuando te independices podrás hacer lo que te parezca correcto.