¿Cómo quitar notificación dañada trabada del panel multimedia android11?

.l .l Buenas, buenas, bonitas y baratas.

Aquí una vez más, estimable gente de todoexpertos, una vez más esta bestia alada, que siempre lanza curiosas preguntas "al aire", con la esperanza que alguien del más allá, de aquel lejano horizonte, al otro lado de su pantalla, ante este rugido de ayuda, responda a esta eminencia. ;"D

Ahora bien, y sin más dilamento, con ustedes el malvado e indeseable, y para nada misericordioso "Señorito.Problema":

https://ibb.co/GPmVg8x

Como podéis observaros en la imagen, que he subido (allá cada quien si sufre un infarto y se enamora de alguna gatita, al adentrarse en los oscuros pasillos de mi galería xDD).

Tal y como observan, el panel multimedia no desaparece, a pesar de desinstalar el VLC.

Incluso esto le ha sucedido a un familiar, que tambien ha vuelto a reinstalar el VLC pero android no remueve esa notificación.

También he reiniciado el teléfono, y cuando instalo VLC vuelve a suceder lo mismo con cualquier "cancioncita tranquilita de rock y death metal" que pongo.

Aveces creo que mi teléfono esta algo poseído xD.

Quedo atento, a vuestras respuestas. Saludos .l.l

1 respuesta

Respuesta

.l .l Buenas gente.

Como nadie me dio la solucion, al final investigando encontre, que en el menu AJUSTES de android, existe una opcion llamada DISEÑO DE PANEL RAPIDO, es un boton con TRESPUNTITOS que aparece a la par, de la tuerca AJUSTES, en la bandeja de notificaciones.

Cuando ingresas a ese menu, aparecen dos opciones

1 MOSTRAR CONTROL DE BRILLO, el cual dice MostrarSiempre.

2 Botones Control y Salida Multimedia, el cual dice MostrarSiempre.

Pues lo unico, que hay que hacer, es en la opcion 2, seleccionar la opcion NOMOSTRAR, y listo, el icono del reproductor desaparece de la bandeja de notificaciones, y el VLC deja de trabarse, parece ser alguna incompatibilidad de android, que traba el reproductor.

Espero les sirva, en mi caso solucionó el fallo, sin mas, saludos .l .l