Una relación de pareja no dura mucho cuando siempre se involucran a terceras personas en lugar de estar los solos

¿Un noviazgo de algunos meses nunca lograra perdurar con el tiempo si uno de los miembros de la relación siempre involucra a terceras personas en lugar de estar a solas con su pareja?

Mi novia y yo llevamos meses saliendo y ella siempre lleva a sus amistades y /o familiares a donde nosotros vamos, esta semana fue su cumpleaños y estjvimos reunidos toda la semana pero siempre hubieron familiares y amigos de ella al rededor nuestro y ella no le disgusta eso. Es más se la pasa y se la paso hablando con sus seres queridos y conmigo casi ni estaba el jueves por la noche festejo su cumpleaños y estuvo sacándose fotos prácticamente el resto de la noche con sus amistades. Conmigo se tomo foto pero a cada rato se iba a charlar con sus amigos y amigas y también se iba a caminar por la casa. El domingo pasado fuimos a la playa y ella estuvo sacándose fotos con su hermana que hacia mucho no la veía y estjvieron todo el tiempo juntas. Después fuimos al mar y ella llevo a su sobrina y a su hermana también con nosotros . Cada vez que nos reunimos ella siempre pone a su gente entre nosotros. Ayer nos tomamos fotos y también se tuvo que venir con sus amistades y familia. A veces salimos a caminar y es solo allí que caminando estamos solos pero en la cada de ella cuando voy ella siempre invita a sus amigos y/o familiares y se la pasa con ellos hablando y de risa. Ayer nos vimos todo el día pero estuvimos rodeados con un montón de gente y ella a cada rato con su celular subiendo fotos a instagram. A veces no nos vemos por semanas o un mes y ella se queda en su casa de lo más cómoda y tranquila. En enero nos vimos una sola vez y ella no se hizo problemas se quedo en su casa trabajando con su computadora. Y siempre esta con una de sus amigas. En el cumple que festejo el otro día se la paso más con su amiga que conmigo y eso que a mi no me veía hace semanas .

¿Nuestra relación crees que dure si ella en lugar de estar a solas conmigo siempre involucra a terceras personas?

Ella en lugar de estar conmigo a solas en la intimidad siempre busca que allá gente al rededor de nosotros. Esta semana toda la semana rodeados 100% de los amigos y familiares de ella. Hoy no nos vimos y ella esta de lo más tranquila hablando con su familia y amigos en las redes soc.

2 Respuestas

Respuesta

En mi forma de ver las cosas no se ve ni presente ni futuro en esta relasion, yo pienso que tendrías que hablar con ella en persona (pero esta medio difícil por lo que escribiste...) explícale lo que te molesta si ves que no hay cambio, yo siempre digo que es una lastima perder tiempo en esta linda vida, y mas que no faltan chicas lindas en este mundo...

Respuesta

He visto casos asi, donde la casa, aun despues de casados, parece un bar no una casa, familiares cercanos, lejanos, primos etc etc todos o casi todos los dias, al punto que la persona en cuestion, el marido estaba mareado en ese lio, despues de un tiempo se separaron. Los familiares estan bien, los amigos estan bien, tener cada uno su espacio esta bien, pero tambien tiene que haber un momento, y mas grande, para la pareja, si no, no es pareja, trata de hablarlo tranquilamente, a ver que opina, pero dudo mucho que eso cambie aun si se llegan a formalizar, ya es asi, pero lo malo es que parece que no le importa intimar mas con vos.